Logo Empresa

Evento

Liga de tenis RCR Tenis Huelva

Volver

liga-de-tenis-1.png

LIGA DE TENIS 2018/19 REAL CLUB RECREATIVO DE TENIS DE HUELVA

Bases de la liga

PAGO INSCRIPCIÓN Y PISTA: La inscripción a la competición se abonará en un único pago y antes de disputar el primer partido.  Los alquileres de pista deberán abonarse (3€ por jugador) antes de la disputa de cada partido.

¡¡ATENCIÓN!!: Por el buen trascurso y el orden de la liga, los horarios de comienzo y finalización de los encuentros deberán ser respetados al milímetro ya que de lo contrario los partidos pueden acumular retrasos y sufrir los inconvenientes que ello conlleva.  

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Os informamos que la liga disputará de forma consecutiva las jornadas 4 y 5. las cuales de jugaran los días 24-25 de noviembre y 1-2 de diciembre. El motivo es dejar libre el mes de diciembre para que tengáis tiempo de recuperar todos los partidos pendientes, con el fin de volver de nuevo a la competición sin ningún encuentro pendiente. Tras el parón navideño, la liga continuará su curso a partir del 11 de enero con la 6ª jornada.

Os rogamos os pongáis en contacto con vuestros rivales para recuperar partidos pendientes, previo aviso a la organización.

Gracias por vuestra colaboración. 

ORDEN DE JUEGO JORNADAS 4º Y 5º

Absoluto

Mayores de 40

Mayores de 50

CLASIFICACIÓN

Absoluto

Mayores de 40

Mayores de 50

+Información: 959 253 192

Tendrá lugar el 20-10-2018 a las 00:00:00

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.